MG TOOLS DISTRIBUIDORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRODUCTOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
«« « 1|2» »» 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA PG 280
 
 
 
Nuestra desbastadora y pulidora PG280 es ideal para mantenimiento de pisos en áreas confinadas y pegado a los muros. Desbasta los pisos de manera eficiente gracias a las RPM y la variedad de segmentos diamantados disponibles. Remueva recubrimiento y pintura de su piso con ésta potente desbastadora de un solo cabezal con ancho de trabajo de 28 cm. Disponible con motor de 3 HP (220V) y 2 HP (110V).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA PG 400
 
 
 
La PG 400 es una desbastadora potente con alto índice de productividad, desbasta y prepara grandes áreas de superficie en poco tiempo. Fácil de operar y maniobrar, es posible separar el cabezal del chasis en menos de 30 segundos y capaz de transportar dentro del maletero de cualquier automóvil. Disponible con motor de 6.5 HP (corriente trifásica 440V y 220V9 y 4 HP (corriente monofásica 220V). Es la desbastadora ideal para aplicadores de recubrimientos en pisos industriales y comerciales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA PG 450
 
 
 
La PG 450 es una desbastadora y pulidora de pisos versátil, capaz de desempeñar varias tareas como desbaste de pisos, preparación de superficies y abrillantado (pulido). Con sistema de platos “planetario” es capaz de alcanzar los mejores acabados en pulido como nuestro patentado sistema HIPERFLOOR de Husqvarna. Fácil de operar y maniobrar, es posible separar el cabezal del chasis en menos de 30 segundos y capaz de transportar dentro del maletero de cualquier automóvil. Disponible con motor de 3 HP (corriente 220V) y 2 HP (corriente 110V).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA PG 530
 
 
 
La Husqvarna PG530 no ha podido ser igualada en su productividad por ninguna desbastadora de su clase cuando se trata de desbaste rápido, retirar pegamentos y recubrimientos de tráfico pesado, como también en proyectos de pulido de pisos. Perfecta para proyectos de mantenimiento de pisos residenciales, comerciales e industriales chicos a medianos. Con sistema planetario de 3 platos que giran en el mismo sentido que su plato maestro lo que permite mayor agresividad al desbaste. Capaz de girar en 2 sentidos y a velocidad variable para un mayor control de operación y un resultado mejor que el obtenido con las máquinas de 4 cabezales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA PG 680
 
 
 
La desbastadora y pulidora de pisos PG 680 es capaz de llevar a cabo trabajos en seco como en húmedo. Es la pulidora perfecta para aplicciones de HIPERFLOOR en pisos de concreto, como también para trabajos de abrillantado de pisos de piedra natural y terrazo. Su tecnología Dual Drive patentada por Husqvarna, permite a operador controlar la velocidad de los platos satelitales de manera independiente del plato maestro, optimizando resultados, aumentando el poder de desbaste, elevando índices de productividad y mejorando el acabado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA PG 820
 
 
 
La desbastadora y pulidora de pisos PG 820 es capaz de llevar a cabo trabajos en seco como en húmedo. Es la pulidora perfecta para aplicciones de HIPERFLOOR en pisos de concreto, como también para trabajos de abrillantado de pisos de piedra natural y terrazo. Su tecnología Dual Drive patentada por Husqvarna, permite a operador controlar la velocidad de los platos satelitales de manera independiente del plato maestro, optimizando resultados, aumentando el poder de desbaste, elevando índices de productividad y mejorando el acabado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA PG 820 RC
 
 
 
PG820 RC es la primera pulidora de pisos del mundo operada con control remoto y con la tecnología Dual Drive patentada por Husqvarna. En comparación con la reconocida pulidora PG 820, la versión RC (Control Remoto por sus siglas en Inglés) hace posible mayor productividad y mejores resultados de trabajo junto con un manejo más ergonómico y transporte sin esfuerzo desde y hacia en lugar de trabajo. Mientras el equipo trabaja, permite al operador preparar el siguiente conjunto de herramientas, ajuste las mangueras, etc, lo que se traduce en un mejor uso de su tiempo. Con una anchura de trabajo de 820 mm es apropiado para aplicaciones industriales y una excelente opción para la preparación y reparación de la superficie, así como todas las aplicaciones de pulido y rectificado – tanto en húmedo como en seco. Es ideal para aplicaciones de sistema HIPERFLOOR de Husqvarna.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Husqvarna DXR 140
 
 
 

DXR 140 es nuestro robot de demolición controlado por control remoto más compacto con un brazo giratorio de 360 grados. Con 15 kW de potencia y bajo peso, es una máquina potente especialmente desarrollada para trabajos de demolición en espacios reducidos donde el trabajo requiere una máquina maniobrable y compacta con alta demanda de eficiencia de demolición. DXR 140 es un robot de demolición versátil para la industria de la construcción y procesos. Combínelo con una variedad de herramientas como martillos o nuestras trituradoras y cizallas de acero compactas y versátiles. Para DXR 140 recomendamos nuestro paquete adicional de protección hidráulica. El paquete puede solicitarse como accesorio o instalarse directamente de fábrica.

Alcance (Arriba): 173.23 Pulgadas

Alcance (Adelante): 145.67 Pulgadas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Husqvarna DXR 250
 
 
 

DXR 250 es un robot de demolición compacto controlado a distancia con hojas topadoras extensibles y 19 kW de potencia. El brazo ofrece un posicionamiento preciso de la herramienta y solo requiere un mantenimiento mínimo. La máquina viene de serie con cuchillas de empuje para uso multi propósito, como un alto rendimiento de excavación y una buena estabilidad para martillar. DXR 250 es un robot de demolición versátil para la industria de la construcción. Combínelo con una variedad de herramientas como martillos o nuestras trituradoras y cizallas de acero compactas y versátiles. Para las aplicaciones más difíciles, recomendamos nuestros paquetes de funciones adicionales. Para DXR 250, ofrecemos protección de cilindro y enfriamiento mejorado. Esto le permite trabajar con la máquina a altas temperaturas ambientales. Los paquetes pueden solicitarse como accesorios o instalarse directamente de fábrica.

Alcance (Arriba): 188.98 Pulgadas

Alcance (Adelante): 177.17 Pulgadas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Husqvarna DXR 270
 
 
 

DXR 270 es un robot de demolición compacto y controlado a distancia con bajo peso y 19 kW de potencia. Gracias a su alta relación potencia / peso, es ideal para trabajos de demolición en sitios de construcción con demanda de baja presión sobre el suelo o posibilidades de elevación limitadas. El brazo ofrece un posicionamiento preciso de la herramienta y solo requiere un mantenimiento mínimo. Los estabilizadores se controlan individualmente y, combinados con una gran superficie, proporcionan una estabilidad superior que permite una gran carga de trabajo. DXR 270 es un robot de demolición versátil tanto para la construcción como para la industria de procesos. Combínelo con una variedad de herramientas como martillos o nuestras trituradoras y cizallas de acero compactas y versátiles. Para las aplicaciones más difíciles, recomendamos nuestros paquetes de funciones adicionales. Para DXR 270 ofrecemos protección hidráulica, enfriamiento mejorado y protección contra el calor. Esto le permite trabajar con la máquina a altas temperaturas ambientales y con la herramienta en un calor de alta radiación. Los paquetes pueden solicitarse como accesorios o instalarse directamente de fábrica.

Alcance (arriba): 188.98 Pulgadas

Alcance (Adelante): 177.17 Pulgadas

 
 
 
 
 
 
 
 
«« « 1|2» »» 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
compra protegida
 
 
 
 
 
 
 
 
 
envio-a-domicilio-b
 
 
 
garantia-de-compra-b
 
 
 
formas-de-pago-b