DXR 140 es nuestro robot de demolición controlado por control remoto más compacto con un brazo giratorio de 360 grados. Con 15 kW de potencia y bajo peso, es una máquina potente especialmente desarrollada para trabajos de demolición en espacios reducidos donde el trabajo requiere una máquina maniobrable y compacta con alta demanda de eficiencia de demolición. DXR 140 es un robot de demolición versátil para la industria de la construcción y procesos. Combínelo con una variedad de herramientas como martillos o nuestras trituradoras y cizallas de acero compactas y versátiles. Para DXR 140 recomendamos nuestro paquete adicional de protección hidráulica. El paquete puede solicitarse como accesorio o instalarse directamente de fábrica.
Alcance (Arriba): 173.23 Pulgadas
Alcance (Adelante): 145.67 Pulgadas
DXR 250 es un robot de demolición compacto controlado a distancia con hojas topadoras extensibles y 19 kW de potencia. El brazo ofrece un posicionamiento preciso de la herramienta y solo requiere un mantenimiento mínimo. La máquina viene de serie con cuchillas de empuje para uso multi propósito, como un alto rendimiento de excavación y una buena estabilidad para martillar. DXR 250 es un robot de demolición versátil para la industria de la construcción. Combínelo con una variedad de herramientas como martillos o nuestras trituradoras y cizallas de acero compactas y versátiles. Para las aplicaciones más difíciles, recomendamos nuestros paquetes de funciones adicionales. Para DXR 250, ofrecemos protección de cilindro y enfriamiento mejorado. Esto le permite trabajar con la máquina a altas temperaturas ambientales. Los paquetes pueden solicitarse como accesorios o instalarse directamente de fábrica.
Alcance (Arriba): 188.98 Pulgadas
Alcance (Adelante): 177.17 Pulgadas
DXR 270 es un robot de demolición compacto y controlado a distancia con bajo peso y 19 kW de potencia. Gracias a su alta relación potencia / peso, es ideal para trabajos de demolición en sitios de construcción con demanda de baja presión sobre el suelo o posibilidades de elevación limitadas. El brazo ofrece un posicionamiento preciso de la herramienta y solo requiere un mantenimiento mínimo. Los estabilizadores se controlan individualmente y, combinados con una gran superficie, proporcionan una estabilidad superior que permite una gran carga de trabajo. DXR 270 es un robot de demolición versátil tanto para la construcción como para la industria de procesos. Combínelo con una variedad de herramientas como martillos o nuestras trituradoras y cizallas de acero compactas y versátiles. Para las aplicaciones más difíciles, recomendamos nuestros paquetes de funciones adicionales. Para DXR 270 ofrecemos protección hidráulica, enfriamiento mejorado y protección contra el calor. Esto le permite trabajar con la máquina a altas temperaturas ambientales y con la herramienta en un calor de alta radiación. Los paquetes pueden solicitarse como accesorios o instalarse directamente de fábrica.
Alcance (arriba): 188.98 Pulgadas
Alcance (Adelante): 177.17 Pulgadas