MG TOOLS DISTRIBUIDORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRODUCTOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA DMS180
 
 
 
Potente perforadora para extracción de núcleos, motor eléctrico de 2.3 HP, 110V y 20 amperes. Capacidad de broca de hasta 6 pulgadas. Sin duda una de las perforadoras más versátiles por su gran variedad de aplicaciones, su base es fácil de maniobrar y provee gran estabilidad durante la perforación. Ideal para el contratista que acostumbra estar moviendo de un lugar a otro para realizar sus perforaciones. Recomendada para perforar lozas, muros para paso de sistemas de ventilación y techos para el paso de tubería.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA DMS240
 
 
 
Potente perforadora para extracción de núcleos, motor eléctrico de 2.9 HP, 110V y 20 amperes. Capacidad para operar a 2 velocidades y capacidad de broca de hasta 10 pulgadas. Sin duda una de las perforadoras más versátiles por su gran variedad de aplicaciones, su base es fácil de maniobrar y provee gran estabilidad durante la perforación. Ideal para el contratista que acostumbra estar moviendo de un lugar a otro para realizar sus perforaciones. Recomendada para perforar lozas, muros para paso de sistemas de ventilación y techos para el paso de tubería.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA DMS280 LS
 
 
 
Nuestro Husqvarna DMS280 LS es uno de nuestros más grandes taladros perforadores con base incluida. Con motor eléctrico de 3HP, corriente 110V, 20 amperes y capacidad para trabajar a 3 velocidades diferentes. Desplazamiento de 25.5 pulgadas (648 mm) y capacidad de broca de hasta 14 pulgadas de diámetro. Ideal para contratistas y perforadores profesionales que sus proyectos requieran de barrenos de distintos diámetros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA DMS340
 
 
 
Potente taladro perforador con base para perforación y extracción de núcleos en lozas y muros. Motor de 4.4 HP con 3 velocidades, corriente 110V y y 27 Amps. Desplazamiento del motor de 25.5 pulgadas (648 mm), capacidad de broca de hasta 16 pulgadas (400 mm) con espaciador. Sin duda, uno de los taladros más versátiles por su productividad, fácil manejo y ergonómica. Ideal para contratistas y perforadores profesionales que sus proyectos requieran de barrenos de distintos diámetros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
compra protegida
 
 
 
 
 
 
 
 
 
envio-a-domicilio-b
 
 
 
garantia-de-compra-b
 
 
 
formas-de-pago-b