MG TOOLS DISTRIBUIDORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOSOTROS

 
 
 
 
NOSOTROS
 

 
Somos una empresa enfocada a brindar soluciones eficaces a las necesidades reales en proyectos de obra civil, mantenimiento industrial, comercial y residencial.
 
 
2008
Año
 
 
 

MG Tools inició operaciones

 
En noviembre ofreciendo herramienta diamantada para la construcción en el mercado ferretero.
 
 
 
 

 
 
2009
Año
 
 
 

Principal proveedor de herramienta diamantada para corte de concreto y asfalto

 
Durante el año 2009, de la mano de uno de nuestros principales fabricantes, SYNTEC Diamond Tools, fuimos penetrando en la industria de la pavimentación de concreto con discos de corte profesionales para proyectos carreteros, logrando el reconocimiento de los contratistas más importantes del noroeste de México como el principal proveedor de herramienta diamantada para corte de concreto y asfalto.
 
 
 
 

 
Seguimos desarrollando más y nuevas herramientas, abriendo mercado en otras industrias, introduciéndonos en el mantenimiento de pisos industriales.

Logramos especializarnos en esa área convirtiéndonos en fabricantes de herramientas diamantadas para todo tipo de marca de máquina desbastadora de pisos. Nuestros mercados fuertes son desde entonces los proyectos carreteros y el mantenimiento de pisos de concreto industrial y comercial.
 

 
 
2012
Año
 
 
 

HUSQVARNA Construction Products

 
Se suma a nuestra red de proveedores HUSQVARNA Construction Products, líder mundial en fabricación de maquinaria ligera para la construcción.
 
 
 
 

 
Como distribuidores autorizados de la marca, ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas para cada proyecto, ya no solo se trata de ofrecer el mejor consumible diamantado, sino que además disponemos de maquinaria para implementar cualquier tipo de trabajo que involucre corte, perforación, desbaste y pulido de concreto y otros materiales de construcción.
 

 
 
2018
Año
 
 
 

Nuestras marcas son Husqvarna CP, SYNTEC Diamond Tools, Marshalltown, Hilti, Milwaukee y Fischer

 
Ofrecemos maquinaria ligera, discos diamantados, herramientas para desbaste y pulido de concreto y piedra, herramienta eléctrica, herramientas para acabados en concreto, etc. Ofrecemos soluciones integrales para proyectos de pavimentación, mantenimiento industrial, construcción en general, carpintería, tabla roca, herrería, entre otros.

 
 
 
 
 
MISIÓN
 
Ser una empresa enfocada a brindar soluciones eficaces a las necesidades de proyectos reales de obra civil, mantenimiento industrial, comercial y residencial. Fungir como un excelente canal de distribución entre fabricante y cliente final, manteniendo una postura leal con nuestros proveedores y ofreciendo un servicio inigualable a nuestros clientes.
 
 
 
VISIÓN
 
Convertirnos en uno de los proveedores de maquinaria ligera para la construcción y mantenimiento con mayor reconocimiento a nivel nacional, logrando posicionarnos como empresa líder en el ramo por nuestro alto compromiso con nuestros clientes y con la alta calidad de nuestros productos.