MG TOOLS DISTRIBUIDORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRODUCTOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA SOFF-CUT 150 Y 150D
 
 
 
Cortadora de pisos para corte de juntas de control en concreto verde, ideal para proyecto pequeños donde la profundidad de corte requerida no sea mayor a 1.5 pulgadas. Ideal para contratistas que atiendan el mercado del concreto decorativo. Motor a gasolina Robin de 6.5HP, de empuje, no de transmisión, encendido y control de profundidad de corte mecánicos. Capacidad de diámetro de disco de 4 y 6.5 pulgadas. Profundidad de corte de hasta 1.5″ con disco de 6.5″.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA SOFF-CUT 2000
 
 
 
Cortadora de pisos de uso rudo para corte de juntas de control en concreto verde, ideal para proyectos de pisos industriales, comerciales y de pavimentación de tamaño mediano a grande. Varios diámetros de discos pueden ser utilizados para obtener diferente espesor en el corte y obtener al mismo tiempo la grieta controlada. Con su motor a gasolina Kohler de 9HP y transmisión para autopropulsión brinda el mejor de los desempeños durante el corte de concreto en verde. Su “jaula” metálica con sistema para elevarla integrado protege el motor y simplifica su transporte. Capacidad de diámetro de disco de 9 y 10 pulgadas. Profundidad de corte de hasta 1.5″ con disco de 10″.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA SOFF-CUT 2500
 
 
 
Cortadora de pisos para corte de juntas de control en concreto verde, ideal para proyectos comerciales, pisos industriales y pavimentación de tamaño grande a mediano. Varios diámetros de discos pueden ser utilizados para obtener diferente espesor en el corte y obtener al mismo tiempo la grieta controlada. Única cortadora soffcut con motor a gasolina HONDA de 11HP y su transmisión para autopropulsión brindan el mejor de los desempeños durante el corte de concreto en verde. Cubierta de aluminio ligera pero resistente incrementa la estabilidad para obtener un mejor desempeño durante el corte. Capacidad de diámetro de disco de 9 y 10 pulgadas. Profundidad de corte de hasta 1-1/2″ con disco de 10″.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA SOFF-CUT 4000
 
 
 
Cortadora de pisos de uso rudo para corte de juntas de control en concreto verde, ideal para proyectos grandes de pisos industriales, comerciales y de pavimentación. Varios diámetros de discos pueden ser utilizados para obtener diferente espesor en el corte y obtener al mismo tiempo la grieta controlada. Con su motor a gasolina Kohler de 20HP y transmisión para autopropulsión brinda el mejor de los desempeños durante el corte de concreto en verde. Dotada con control de profundad de corte eléctrico. Capacidad de diámetro de disco de 13.5 y 10 pulgadas. Profundidad de corte de hasta 2.75″ con disco de 13.5″.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA SOFF-CUT 4200
 
 
 
Cortadora de pisos para corte de juntas de control en concreto verde, ideal para proyectos comerciales, pisos industriales y pavimentación de tamaño grande a mediano. Varios diámetros de discos pueden ser utilizados para obtener diferente espesor en el corte y obtener al mismo tiempo la grieta controlada. Con su motor a gasolina Kohler de 22HP y transmisión para autopropulsión brinda el mejor de los desempeños durante el corte de concreto en verde. Cubierta de aluminio ligera pero resistente incrementa la estabilidad para obtener un mejor desempeño durante el corte. Capacidad de diámetro de disco de 10 y 13.5 pulgadas. Profundidad de corte de hasta 3″ con disco de 13.5″.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA SOFF-CUT 5000
 
 
 
Cortadora de pisos para corte de juntas de control en concreto verde, ideal para proyectos donde se requiere un alto índice de producción como pistas de aeropuerto y proyectos carreteros. Varios diámetros de discos pueden ser utilizados para obtener diferente espesor en el corte y obtener al mismo tiempo la grieta controlada. Con su motor a gasolina Kohler de 25HP y transmisión de autopropulsión brinda el mejor de los desempeños durante el corte de concreto en verde. Dotada, además, con un sistema que minimiza el ruido y encapsula el polvo protegiendo al ambiente de contaminación por polvo por el corte en seco. Capacidad de diámetro de disco de 12 y 14 pulgadas. Profundidad de corte de hasta 3″ con disco de 14″.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
compra protegida
 
 
 
 
 
 
 
 
 
envio-a-domicilio-b
 
 
 
garantia-de-compra-b
 
 
 
formas-de-pago-b