MG TOOLS DISTRIBUIDORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRODUCTOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA K1270, CORTADORA DE PODER
 
 
 
Cortadora manual con motor a gasolina de 7.9HP, 2 tiempos y enfriamiento por aire. Ideal para contratistas que requieren de gran variedad de tipos de cortes en materiales como piedra, adoquín, ladrillo/block, tuberías de concreto y/o metal o para el corte de muros y lozas de concreto en construcción. Profundidad de corte de hasta 6 pulgadas (150 mm) con disco de 16 pulgadas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA K3000 VAC Y K4000 WET, CORTADORAS DE PODER
 
 
 
Las cortadoras de poder eléctricas K3000 y K4000 son ideales para corte de materiales en proyectos de construcción en interiores. La K3000 está equipada con accesorio para instalar manguera de aspiradora en aplicaciones en seco, mientras que la K4000 puede ser utilizada para cortes con agua, eliminando en ambos casos la contaminación por polvo. Capacidad de disco de hasta 14 pulgadas, profundidad de corte de 4.5″ (119 mm). Motor eléctrico y silencioso de 2.4HP equipado con sistema de protección que varía la rotación del motor como advertencia de sobre carga.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA K760 CUT n BREAK, CORTADORA DE PODER
 
 
 
La K760 Cut-n-Break es una cortadora manual diseñada para hacer cortes profundos. Ideal para hacer o ajustar pasos en muros y/o lozas. Al igual que la K760 regular, está equipada con un motor de 5HP, 2 tiempos y enfriado por aire. Capaz de hacer cortes a una profundidad de hasta 16 pulgadas (400 mm).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA K760 Y K770, CORTADORAS DE PODER
 
 
 
Cortadoras manuales con motor a gasolina de 5HP, 2 tiempos y enfriamiento por aire. Ideal para contratistas que requieren de gran variedad de tipos de cortes en materiales como piedra, adoquín, ladrillo/block, tuberías de concreto y/o metal o para el corte de muros y lozas de concreto en construcción. Profundidad de corte de hasta 4 pulgadas (100 mm) para la K760 (disco de 12″) y de 5 pulgadas (125 mm) para la K770 (disco de hasta 14″).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA K970 CHAIN, CORTADORA DE PODER
 
 
 
La K970 Chain es una cortadora manual de cadena diamantada diseñada para hacer cortes profundos. Ideal para hacer o ajustar pasos en muros y/o lozas. Al igual que la K970 regular, está equipada con un motor de 6.5HP, 2 tiempos y enfriado por aire. Con capacidad de hacer cortes a una profundidad de hasta 15 pulgadas (380 mm).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA K970 RING, CORTADORA DE PODER
 
 
 
La K970 Ring es una cortadora manual con anillo diamantado diseñada para hacer cortes profundos. Ideal para hacer o ajustar pasos en muros y/o lozas. Al igual que la K970 regular, está equipada con un motor de 6.5HP, 2 tiempos y enfriado por aire. Capaz de hacer cortes a una profundidad de hasta 10 pulgadas (254 mm).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA K970, CORTADORA DE PODER
 
 
 
Cortadora manual con motor a gasolina de 6.5HP, 2 tiempos y enfriamiento por aire. Ideal para contratistas que requieren de gran variedad de tipos de cortes en materiales como piedra, adoquín, ladrillo/block, tuberías de concreto y/o metal o para el corte de muros y lozas de concreto en construcción. Profundidad de corte de hasta 6 pulgadas (150 mm) con disco de 16 pulgadas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
compra protegida
 
 
 
 
 
 
 
 
 
envio-a-domicilio-b
 
 
 
garantia-de-compra-b
 
 
 
formas-de-pago-b