MG TOOLS DISTRIBUIDORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRODUCTOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA FS3500, CORTADORA DE PISO
 
 
 
Nuestra cortadora FS3500 con motor Kohler enfriado por aire, a gasolina, de 37HP, al igual que la FS4600, es la cortadora ideal para trabajos de mantenimiento y reparación de pisos industriales, tramos carreteros, avenidas y banquetas por su versatilidad al momento de cortar gracias a su capacidad para montar el disco en ambos lados de la cortadora. Equipada de fábrica con guarda protectora de 20, 26 o 30 pulgadas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA FS400, CORTADORA DE PISO
 
 
 
Nuestra cortadora de pisos FS 400 es ideal para contratistas en trabajos de corte de banquetas y calles. Excelente distribución del peso y estabilidad. Por ser ligera y fácil de maniobrar, la convierte en la cortadora más productiva de su clase. Además posee una óptima transmisión de potencia entre e motor y el disco de corte gracias a su banda V-belt. Capacidad de disco de hasta 18 pulgadas de diámetro y contenedor de agua.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA FS4600, CORTADORA DE PISO
 
 
 
Cortadora de pisos con motor a gasolina Hyundai de 48HP, recomendada para trabajos de mantenimiento y reparación en pisos industriales, tramos carreteros, avenidas y banquetas. Su sistema de “pivote trasero” permite concentrar el peso de la máquina hacia atrás logrando una mejor y más fácil operación del equipo cuando se requiere hacer varios cortes pequeños en distintas direcciones. Equipada con transmisión de 1 velocidad y guarda de 20″ y transmisión de 3 velocidades para modelos con guarda de 26 y 30 pulgadas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA FS4800 D, CORTADORA DE PISO
 
 
 
Cortadora de piso con motor diesel marca Yanmar de 48HP, junto a la FS6800 son las cortadoras preferidas por los cortadoras mexicanos por su fácil manejo e interfaz amigable en su panel de control. Equipada con guarda protectora de disco que va desde las 20 hasta las 36 pulgadas de diámetro. Disponible en modelos con transmisión de 1 velocidad y 3 velocidades para obtener el mejor de los rendimientos de sus discos de corte sin importar el diámetro. Ideal para proyectos de gran escala donde se requiera de los más altos índices de producción como construcción de carreteras, pistas de aeropuertos, etc.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA FS500 SERIES, CORTADORAS DE PISO
 
 
 
Nuestras cortadoras FS 513 (capacidad de disco de 18″, motor de 11 HP), FS 520 (capacidad de disco de 20″, motor de 20HP) y FS 524 (capacidad de disco de 24″, motor de 20HP) son cortadoras de transmisión autopropulsadas ideales para contratistas en trabajos de corte de banquetas y calles. Con sistema de montaje de motor patentado, reduce vibración y mejora el desempeño del disco durante el corte. Capaz de montar el disco de corte en lado derecho o izquierdo según se requiera. Tanque de agua opcional.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA FS5000 D, CORTADORA DE PISO
 
 
 
Cortadora de piso con motor diesel marca Yanmar de 48HP, guarda protectora de disco que va desde las 20 hasta las 36 pulgadas de diámetro. Disponible en modelos con transmisión de 1 velocidad y 3 velocidades para obtener el mejor de los rendimientos de sus discos de corte sin importar el diámetro. Ideal para proyectos de gran escala donde se requiera de los más altos índices de producción como construcción de carreteras, pistas de aeropuertos, etc.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA FS6800 D, CORTADORA DE PISO
 
 
 
Cortadora de piso con motor diesel marca Yanmar de 68HP, la preferida por los cortadoras mexicanos por su fácil manejo e interfaz amigable en su panel de control. Equipada con guarda protectora de disco que va desde las 20 hasta las 42 pulgadas de diámetro. Disponible en modelos con transmisión de 1 velocidad y 3 velocidades para obtener el mejor de los rendimientos de sus discos de corte sin importar el diámetro. Ideal para proyectos de gran escala donde se requiera de los más altos índices de producción como construcción de carreteras, pistas de aeropuertos, etc.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA FS7000 D, CORTADORA DE PISO
 
 
 
Cortadora de piso con motor diesel marca DEUTZ de 74HP, guarda protectora de disco que va desde las 20 hasta las 42 pulgadas de diámetro. Disponible en modelos con transmisión de 1 velocidad y 3 velocidades para obtener el mejor de los rendimientos de sus discos de corte sin importar el diámetro. Ideal para proyectos de gran escala donde se requiera de los más altos índices de producción como construcción de carreteras, pistas de aeropuertos, etc.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
compra protegida
 
 
 
 
 
 
 
 
 
envio-a-domicilio-b
 
 
 
garantia-de-compra-b
 
 
 
formas-de-pago-b