MG TOOLS DISTRIBUIDORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRODUCTOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SYNTEC 7″ CAPUCHÓN GUARDAPOLVO
 
 
 
Guarda protectora hecha de caucho flexible y reforzada con anillo de acero para prevenir un desgaste prematuro. Su adaptación para aspiradora la convierte en el aliado ideal para trabajos de desbaste manual donde se requiera mantener un ambiente estrictamente libre de contaminación por polvo. Disponible para esmeriles de 7″ y de 4.5″, compatible con todas las marcas de pulidores manuales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SYNTEC 7″ CAPUCHÓN GUARDAPOLVO CONVERTIBLE
 
 
 
Guarda protectora hecha de caucho flexible y reforzada con anillo de acero para prevenir un desgaste prematuro. Su adaptación para aspiradora la convierte en el aliado ideal para trabajos de desbaste manual donde se requiera mantener un ambiente estrictamente libre de contaminación por polvo. Habilitado con compuerta abatible que permite un desbaste pegado a los muros. Disponible para esmeriles de 7″, compatible con todas las marcas de pulidores manuales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SYNTEC AGRESSOR CUP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SYNTEC PCD CUP
 
 
 
Copa diamantada diseñada y fabricada para limpieza y desprendimiento de recubrimientos de mediano a gran grosor. Sus segmentos de diamante policristalizado arrancan el recubrimiento dejando un nuevo perfil de anclaje sobre la superficie. Disponible en diámetros de 7 y 5 pulgadas y diferente configuración de tamaño y número de segmentos. Pregunte cuál es la apropiada para su proyecto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SYNTEC PUNTA DE FLECHA
 
 
 
Copa diamantada con segmentos en forma de punta de flecha posicionados estratégicamente, ideal para desbaste y desprendimiento de pintura pre existente, dejando la superficie preparada para recibir el nuevo recubrimiento. Disponible en diámetros de 7 y 5 pulgadas. Entrada de 5/8″-11 compatible con todos los esmeriles de enterada “standard”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SYNTEC TWISTER CUP
 
 
 
Copa diamantada para desbaste de concreto y piedra natural, con 18 segmentos que proporcionan una mayor área de contacto con la superficie, garantizando un acabado sumamente fino, ideal para trabajos de desbaste previos al abrillantado de pisos. Disponible en diámetros de 5 y 7 pulgadas y en grano 20, 50 y 100.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
compra protegida
 
 
 
 
 
 
 
 
 
envio-a-domicilio-b
 
 
 
garantia-de-compra-b
 
 
 
formas-de-pago-b