MG TOOLS DISTRIBUIDORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRODUCTOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA A1200 Y A600 PURIFICADORES DE AIRE
 
 
 
Equipo complementario ideal para el manejo de polvo donde la calidad del aire es muy importante. Con 2 poderosos pero silenciosos motores, proporciona miles de metros cúbicos de aire por hora durante toda la jornada laboral. Con su filtro de polyester, atrapa partículas de polvo antes de llegar a su filtro principal, asegurando una eficiencia de filtrado del 99.97% en tamaño de partículas de 0.3 micras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA C3000 PRE SEPARADOR
 
 
 
Recomendado en situaciones donde se genera demasiado polvo. Es una estación de separación de polvo adicional antes de que éste llegue al recolector, mejorando la eficiencia y aumentando la vida útil de los filtros. Contribuye a un mejor y mayor flujo de aire y una más rápida succión de los desperdicios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA C5500 PRE SEPARADOR
 
 
 
Recomendado en situaciones donde se genera demasiado polvo. Es una estación de separación de polvo adicional antes de que éste llegue al recolector, mejorando la eficiencia y aumentando la vida útil de los filtros. Contribuye a un mejor y mayor flujo de aire y una más rápida succión de los desperdicios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA DC6000 COLECTOR DE POLVO
 
 
 
Colector de polvo industrial ideal para situaciones donde una alta presión de vacío y gran flujo de aire son requeridos para mantener el ambiente libre de polvo durante tareas de desbaste con cualquiera de nuestras desbastadoras. Su patentada tecnología de ciclón permite separar más del 95% de las partículas de polvo y solo una pequeña cantidad de polvo queda atrapada en el filtros, el cuál cuenta con sistema de limpieza automático que lo mantiene limpio y funcionando sin pérdida de succión. Su sistema “Longopac” permite retirar el polvo de manera sencilla en un solo contenedor de plástico. Ideal para tareas de desbaste con PG820, PG680 y PG530.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA S13 COLECTOR DE POLVO
 
 
 
Equipo de recolección de polvo para atender cualquier trabajo de construcción y/0 remodelación donde la generación de polvo no es una opción. Su tamaño compacto le permite trabajar en interiores y con una extensa variedad de maquinaria, incluyendo herramientas eléctricas. Equipada también con 3 estaciones de filtrado y sistema de almacenamiento de polvo en bolsas “Longopac” de Husqvarna. Recomendada para trabajar con PG280 y herramientas eléctricas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA S26 COLECTOR DE POLVO
 
 
 
Equipo de recolección de polvo para atender cualquier trabajo de construcción y/o remodelación donde la generación de polvo no es una opción. Su tamaño compacto le permite trabajar en interiores y con una extensa variedad de maquinaria, incluyendo herramientas eléctricas. Equipada también con 3 estaciones de filtrado y sistema de almacenamiento de polvo en bolsas “Longopac” de Husqvarna. Recomendada para trabajar con PG450, PG400, equipos de menor capacidad y herramientas eléctricas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA S36 COLECTOR DE POLVO
 
 
 
Nuestro colector de polvo más popular por sus 3 versiones de modelo que le brinda versatilidad para trabajar con una mayor variedad de equipos de construcción. Su versión de motor eléctrico corriente 220V es capaz de alimentar de poder a la PG530 ahorrando el uso de extensiones eléctricas. Además tenemos la versión con motor eléctrico corriente 110V y con motor a gas propano para aplicaciones donde la energía eléctrica no está disponible. Ideal para trabajos de desbaste, corte y perforación por su buena capacidad de succión y tecnología de filtración incluso para los trabajos más difíciles, absorbiendo eficientemente todo el polvo generado. Recomendada para trabajar con PG530, PG450, PG400 y equipos de menor capacidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA T7500 COLECTOR DE POLVO
 
 
 
Colector de polvo de escala industrial para proyectos que demanden gran cantidad de extracción de polvo en aplicaciones de desbaste, corte, perforación y muchas otras más aplicaciones. Sus tres estaciones separadas de filtrado, certificadas por HEPA, recolectan polvo de partículas gruesas, hasta el de partículas más finas, filtrando hasta el 99.99% del polvo. Cuenta con sistema de almacenamiento de polvo “longopac” para un mejor y más fácil cambio de bolsa y manejo de desperdicios. Recomendado para trabajar con desbastadoras PG820, PG680 y PG530.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HUSQVARNA W70 P RECOLECTOR DE LECHADA
 
 
 
Aspiradora diseñada y fabricada para recolección de desperdicios líquidos y espesos como lechada de concreto, aceites y refrigerantes de maquinados. Sistema patentado de filtro flotante que provee el máximo flujo de aire y confiable apagado automático en casos de sobre carga de líquidos. Dotada de una potente bomba capaz de bombear lechada hasta una altura de 10 metros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
compra protegida
 
 
 
 
 
 
 
 
 
envio-a-domicilio-b
 
 
 
garantia-de-compra-b
 
 
 
formas-de-pago-b